RadioUpel

Radio UPEL. Tu Radio Institucional en Frecuencia Pedagógica

¿Quienes Somos?
RadioUpel es la emisora pedagógica y participativa de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador a nivel nacional.

Es un medio de comunicación masivo y a su vez pedagógico que ofrece un servicio público a toda la comunidad intra y extra institucional, para expresar opiniones, iniciativas, ideas y proyectos que involucren al quehacer universitario, sus actores y la comunidad adyacente.

Misión:
RADIOUPEL se concibe como un medio de comunicación dedicado a informar, entretener, educar y convertirse en un aliado estratégico para la comunidad intra y extra universitaria a nivel nacional en Venezuela.

Visión:
Ser una emisora abierta y en línea a través de www.upel.edu.ve y en todos y cada uno de los institutos pertenecientes a la UPEL. Cabe destacar que existe señal interna dentro de la torre docente y en el departamento de Educación Física del Instituto Pedagógico de Caracas y se espera que cada instituto posea su señal interna a mediano plazo.
Además a largo plazo RADIOUPEL se proyecta como una emisora con su propio dial para así llegar de igual forma a toda la población local, regional y nacional.

Objetivos:
Promocionar información a través de una plataforma comunicacional a la comunidad intra y extra universitaria con la finalidad de:
- Fomentar la educación, la cultura, el deporte y la recreación, desde la perspectiva pedagógica, científica y cultural innata a la universidad.
- Fomentar los valores culturales nacionales y universitarios.
- Informar acerca de las actividades deportivas y recreativas que se desarrollan en la institución.
- Dar a conocer los acontecimientos de actualidad que se desarrollan tanto dentro como fuera de la institución.
- Mediante un equipo de trabajo interdisciplinario diseñar y crear programas radiales: educativos, culturales, deportivos, recreativos de formación y capacitación para el trabajo y para la vida.

Para mayor información...