Principal


programas nac

unidades

diplomados

diplomados tic azul

cursos azul

noticias

ExtensionTips

Imagenwwwhatsnew

Sonnet, para comunicarnos desde nuestro smartphone sin cobertura o acceso a Internet

A día de hoy estamos constantemente comunicándonos con otras personas a través de nuestros dispositivos móviles. Por esta razón solemos sentirnos molestos cuando por razones técnicas no podemos comunicarnos con alguien. Hoy os hablamos de Sonnet, un dispositivo para comunicarnos desde nuestro smartphone sin cobertura o acceso a Internet.

Tal y como afirman sus creadores, el dispositivo del que hablamos nos permitirá utilizar nuestro smartphone para enviar mensajes instantáneos, grabaciones de voz, imágenes y ubicaciones GPS incluso en aquellas situaciones en las que no disponemos de cobertura o acceso a una conexión a Internet. Pero, ¿cómo es posible?

Para funcionar, Sonnet se comunica a distancia con otros Sonnet aprovechando la tecnología con la que funcionan los walkie-talkies, por lo que será necesario que la persona con la que queramos hablar disponga de una unidad. En concreto, los usuarios del dispositivo podrán estar separados por una distancia de hasta 5 kilómetros.

Por ahora, la acogida de Sonnet ha sido bastante alta. De hecho, a falta de más de un mes para el cierre de la campaña, sus creadores han recaudado más de 25.000 de los 17.000 dólares necesarios para financiar el proyecto. En cuanto a su precio, se comercializará en packs de dos unidades por 89 dólares y estarán disponibles en noviembre.

Para mayor información...

RevistasSalón VirtualTwitter del VEXRadio UPELDoplomados