google classroom

La nueva app de Google es una de las mejores plataformas para lidiar con el flujo de trabajo docente, con poderosas herramientas.

Cómo funciona Google Classroom

Las funcionalidades de la app son muy diversas, y simplifica los procesos. Classroom permite desde la creación de un test para que respondan los alumnos, la distribución de materiales, entrega de trabajos o tarea, y una vía directa de comunicación entre el docente y los estudiantes.

La aplicación crea un aula virtual donde podréis saber todo lo que ocurre en el día a día de vuestra clase, estéis allí o no. Está disponible para iOS y Android, así como para el ordenador. Está orientado por profesionales de la educación.

Vídeos para aprender a usar Google Classroom

Los vídeos tutoriales a continuación os brindarán una gran introducción a cómo funciona la plataforma, sus principales características y cómo puede integrarse continuamente a vuestros métodos de enseñanza.

Para mayor información...