En estos momentos la presente sección se encuentra en MANTENIMINETO

Documentos del
Consejo Universitario
Reglamento General de Extensión

Normas y procedimientos que rigen el Fondo de Extensión FONDEX

Normas de Extensión Académica
Políticas de Extensión Universitaria
(Documento PDF: 166 kb)
06/05/2004

Reglamento de Servicio Comunitario de Estudiantes de Pregrado de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador
(Documento PDF: 137 kb)
29/04/2008

Documentos de la
Comisión Coordinadora Nacional de Extensión
Reglamento del Festival Voz UPEL
(Documento PDF: 390 kb)
Mayo 2003
Reglamento del Encuentro de Artes Escénicas de la UPEL
(Documento PDF: 128 kb)
Julio 2002
Reglamento del Encuentro de Orfeones UPELISTAS
(Documento PDF: 142 kb)
Julio 2003
 Documentos de la
Comisión Coordinadora Nacional de Programas y Unidades

Normativa Especial Programa Sociocultural
(Documento PDF: 99 kb)
Julio 2003

Carta Fundamental de los Juegos Deportivos Estudiantiles de la UPEL
(Documento PDF: 80 kb)
Normativa para el desarrollo de los campamentos deportivos de la UPEL
(Documento PDF: 31 kb)
Normativa para atletas que conforman las selecciones deportivas de la UPEL
(Documento PDF: 157 kb)
 Otros Documentos de Interés

Radio UPEL Normativa
(Documento PDF: 268 kb)

La Extensión en el Currículo de la Formación Inicial de la UPEL
(Documento PDF: 431 kb)

Las TIC en el Currículo de la Formación inicial,Continua y Permanente
(Documento PDF: 652 kb)
Febrero 2015

Reglamento del concurso Experencias Creativas en Educación "Simón Rodríguez"
(Documento PDF: 31 kb)
Febrero 2006

Papel de Trabajo: Normativa de la Participación de los Egresados y Amigos de la UPEL
(Documento PDF: 26 kb)
Abril 2006

Ley de servicio comunitario del estudiante de educación superior
(Documento PDF: 30,8 kb)
Abril 2006

AulaVirtual

Plataforma electrónica dispuesta para el sistema de enseñanza – aprendizaje de los diferentes Institutos que componen la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), específicamente para apoyar los estudios de pregrado, postgrado, y no conducentes a título, bajo la modalidad semi-presencial y/o a distancia, basándose en las herramientas tecnológicas de la comunicación e información.

Material intelectual de apoyo a cursos en línea que serán accesados a través de una plataforma tecnológica de uso gratuito, bajo licencia GNU, adaptada a las necesidades de la comunidad universitaria, considerando las exigencias de la sociedad actual.

Comisión de Virtualización Académica

Órgano integrado por las distintas depencias de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, encargada de proponer, planificar, ejecutar y evaluar las políticas que contribuyan con el desarrollo de la cultura de formación docente, sustentado en la pedagogía con la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciónde en la Universidad.

Enlaces de interes

• Normativa Salón Virtual
    (Documento PDF: 210 Kb)
  • Página de Inicio del Aula Virtual de la UPEL
    ENTRAR
  • Guía de Inducción
    Documento de inducción para el registro de los usuarios en la plataforma
    (Documento PDF: 301 Kb)
  • Manuales
    El Salón Virtual de la Universidad está diseñado sobre una plataforma tecnológica denominada MOODLE, el objetivo de dicha herramienta "es siempre facilitar a los educadores las mejores herramientas para gestionar y promover el aprendizaje", mediante recursos tecnológicos a través de la Web. En este enlace podrán encontrar una gama amplia de manuales, guías y tutoriales de la mencionada plataforma.

vicerrectora

Vicerrectora de Extensión de la Universidad
  • Telefóno: 0212-8060005
  • Ver Currículo

Dra. Gretta Müller

Dra. Gretta Müller de Gonazález

Coordinadora Nacional del Programa de Extensión Académica
  • Correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Redes: Facebook: gmuller / Twitter: @gmuller
  • Teléfonos: 0212-8060058 / 0212-8060046 / 0414-2398510

Prof. Régulo RauseoProf. Régulo Rauseo

Coordinador Nacional del Programa de Deporte y Recreación
  • Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Redes: Facebook: Régulo Rauseo
  • Teléfonos: 0212-8060044

Dra. Fátima Dos SantosDra. Fátima Dos Santos

Coordinadora Nacional del Programa de Extensión Sociocultural
  • Teléfonos:0212-8060044

Dr. Felipe SánchezProf. Felipe Sánchez

Coordinador Nacional del Programa de Atención al Jubilado y al Egresado
  • Teléfono: 0212-8060056
Belkys Guzmán

Dra. Belkys Juliana Guzmán de Castro

Coordinadora Nacional del Programa de Tecnologías de Información y Comunicación
  • Correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Redes: Facebook: Belkys Guzmán / Twitter: @BelkysGC
  • Teléfono: 0212-8060040