foroupelucv

Dr. Raúl López Sayago, Rector de la UPEL

El rector de la UPEL, Raúl López Sayago, participará en el foro La universidad venezolana: educación, política y sociedad, que se realizará el próximo sábado 17 de junio en la sede central del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (IMPM), en Los Dos Caminos.

En la actividad el Rector de la UPEL estará acompañado por su homóloga de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha, toda vez que ambos dictarán conferencias acerca del tema central del Foro.

La Universidad venezolana: educación, política y sociedad busca ofrecer espacios para la disertación de saberes que favorezcan la investigación desde la perspectiva del pensamiento crítico para la formación de profesionales comprometidos con el empoderamiento en el ejercicio de la ciudadanía plena.

El evento es organizado por la Subdirección de Investigación y Postgrado del IMPM y se llevará a cabo en el Auditorio principal de este Instituto adscrito a la UPEL, a partir de las 8:30 am.