Principal


programas nac

unidades

diplomados

diplomados tic azul

cursos azul

noticias

ExtensionTips

banner noticias

PAG2017

UPEL en el marco del 29 aniversario de su consolidación

El 27 de Junio de 1870, el Presidente Antonio Guzmán Blanco dictó el Decreto de Instrucción Pública, Gratuita y Obligatoria en Venezuela. Esta fecha es de significativa importancia pues le dio coherencia y centralización a la enseñanza a través de la educación en nuestro país, al poner en manos del Estado la obligación de garantizar la educación elemental para todos los venezolanos.
La Universidad Pedagógica Experimental Libertador acordó establecer esta fecha como el Día de los Egresados de nuestra universidad.
Hoy 27 de junio de 2017, el Vicerrectorado de Extensión de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, a través del Programa de Atención al Profesor Jubilado y al Egresado, desea felicitar a nuestros Egresados e invitarlos a reforzar los vínculos con esta casa de estudios. Del mismo modo, los invita a participar activamente en los programas y proyectos que ofrecen nuestros Pedagógicos, diseminados en toda la geografía nacional con el propósito de contribuir en el proceso de formación permanente como política esencial de nuestra Universidad.

 

Dra. María Teresa Centeno de Algomeda
Vicerrectora de Extensión
Dr. Felipe Sánchez Polanco
Coordinador Nacional del Programa
de Atención al Profesor Jubilado y al Egresado de la UPEL

 

Escrito por: Dra. Sonia Bustamante

 

RevistasSalón VirtualTwitter del VEXRadio UPELDoplomados