invitacion29a

La Santa misa contará con la participación de la Parranda de San Pedro

El Rectorado de la UPEL será el escenario para la celebración de una eucaristía en conmemoración del vigésimo noveno aniversario de la Universidad de los Maestros el próximo lunes 03 de julio.

La misa será presidida por el Sacerdote José Antonio Barrera, presbítero de la Parroquia Santa Cruz de Pacairigua de la población de Guatire en el estado Miranda, quien es docente de la Casa de estudios.

Además, lo acompañarán un coro compuesto de docentes del Instituto Pedagógico de Miranda “José Manuel Siso Martínez” (IPMJMSM) quienes entonarán los cantos propios de la celebración.

Como invitados especiales estarán los integrantes de la Parranda de San Pedro, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, provenientes del Centro de Educación Artística "Andrés Eloy Blanco" (CEA) de Guatire.

La invitación es para toda la comunidad Upelista a acercarse al pasillo central del Rectorado a partir de las 10:00 a.m.