NERIORADIO

Radio UPEL inauguró señales online en las ciudades de Acarigua y Turén

El director de Radio UPEL, Nerio Bracho, informó la apertura de las radios online de esta Casa de Estudios en las ciudades de Acarigua y Turén, del estado Portuguesa, el pasado viernes 30 de junio y sábado 1 de julio respectivamente.

Bracho explicó que a partir de la instalación de estas nuevas señales se están diseñando las parrillas de programación que estarán adaptadas al quehacer diario de las comunidades de la zona.

Además, destacó el esfuerzo que realiza la Universidad a través de los Diplomados y Talleres Radiales que dicta el Vicerrectorado de Extensión para capacitar a aquellos que quieran asumir la puesta en marcha de nuevas Radios Comunitarias.

“Hasta la fecha se han formado más de 800 participantes en el Diplomado de “Certificación del Locutor de Radio Comunitaria” y en los “ Talleres de Producción Radial, Oratoria y Técnicas Vocales” en catorce estados del país y estamos trabajando para la creación del Circuito Radial RadioUPEL-Online” aseguró.

El Director de Radio UPEL anunció que se encuentran realizando los estudios de factibilidad operativa para la instalación de nuevas señales en los Pedagógicos de Barquisimeto, Maturín y El Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio y que aquellos upelistas que estén interesados en formar parte del circuito radial pueden solicitar información a través de los siguientes correos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.