upelvaescuela

Revista "La UPEL en la escuela primaria" estrenó nuevo número

El Comité Editorial del Vicerrectorado de Extensión de la UPEL publicó una nueva edición de la revista La UPEL en la escuela primaria titulada “Por una sana Convivencia”, así lo informó la coordinadora nacional de Programa Especiales, Sonia Bustamante.

La publicación es la primera del año y tiene como eje temático los valores de solidaridad y respeto, por medio de una red didáctica que busca entrelazar las diferentes áreas del conocimiento de manera entretenida y pedagógica. En esta oportunidad el ejemplar contiene información sobre deporte, geografía, manifestaciones culturales, recetas prácticas de cocina, operaciones básicas de matemáticas, entre otros.

Esta revista forma parte de un proyecto editorial que busca crear un enlace entre la comunidad intra y extra universitaria que contribuyan a desarrollar experiencias exitosas en la escuela venezolana.