Principal


programas nac

unidades

diplomados

diplomados tic azul

cursos azul

noticias

ExtensionTips

banner noticias

PARADURA18jpg

Los 6 padrinos y los niños encargados de representar el Nacimiento Viviente recorrieron las oficinas del Rectorado buscando la popular imagen

Al son de los aguinaldos y parrandas llegó la tradicional Paradura del Niño que se celebró en los pasillos del Rectorado de la Universidad de los Maestros.

Los 6 padrinos, trabajadores de la Institución, recorrieron las oficinas de lugar, buscando la popular imagen, acompañados por los niños encargados de representar el Nacimiento Viviente que cada año revive el misterio de la Encarnación del Hijo Dios.

Al encontrar la figura del Divino Niño sus nuevos custodios lo llevaron al portal de honor en donde la Coral Infantil de la Unidad Educativa Nacional “Miguel Antonio Caro”, dirigida por el profesor Sergio Ravelo, le rindieron homenaje con cantos alegóricos a la tradición venezolana.

La Coordinadora Nacional del Programa de Extensión Sociocultural, Fátima Dos Santos expresó su agradecimiento a los asistentes por su participación y aseguró que esta mantiene vivo nuestro acervo cultural y la fraternidad de la comunidad Upelista.

Escrito por: Nicol Pérez

RevistasSalón VirtualTwitter del VEXRadio UPELDoplomados